martes, 5 de junio de 2012

BODAS DE ORO DE ROSA SANTOS Y PILAR HALCÓN

“Los 50 años, significaron para mí, la acción de gracias a Dios por su fidelidad para conmigo, por tanto como he recibido en la vida de Dios, de mi familia, de la Congregación que me ha dado todo lo que soy. Por tantas personas, hermanas y con quienes he compartido las tareas, quienes me han hecho sentir el amor que Dios me tiene”.   Rosa Santos.
“Pensando en mis Bodas de Oro, no puedo por menos que recordar los textos de ese mismo día de la liturgia de la Eucaristía, “Regocíjate ….. y la última, Yavhe  borra todo tu pasado”. Dios es así. Solo mira nuestro bien y a Él le debemos todo.
Gracias al Señor, a la Congregación y a mi actual comunidad fue un día lleno del Él, con el deseo de seguir siendo fiel hasta el final de mi vida y donde Él quiera. Sigo abierta a ir a cualquier lugar  que Él desee”.        Pilar Halcón


En los 100 años de expansión misionera de nuestra Congregación, celebramos las Bodas de Oro de dos misioneras: Rosa y Pilar.
Este 31 de mayo nos reunimos en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Iglesia del Politécnico como le llamamos, para celebrar juntas/os: alumnas, padres, madres, maestras/os, Trabajadoras/es, familias, amigas/os, visitantes de otros centros educativos e Hijas de Jesús. Todas/os agradeciendo el Don de la vida, de la entrega, del servicio. 





Desde las primeras horas de la mañana, que nos congregamos en la Iglesia, hasta el final de la tarde en la casa “Nuestra Señora de la Esperanza”, nos pareció poco tiempo para la celebración, el compartir, el agradecimiento, fue un día emocionante e inolvidable.  









Rosa tuvo la alegría de ser acompañada por algunos familiares que se trasladaron desde España para compartir con ella este día tan significativo. 



No hay comentarios: