El 7 de diciembre la comunidad de la Ciénaga le hizo un homenaje a María Blanca del Barrio, por su vida y trabajo en ese barrio durante los primeros años de formación de este barrio.
Con una celebración muy emotiva en la Iglesia nueva de La Ciénaga en la que participó muchisima gente, decir un número quedaría poco porque la Iglesia es enorme y estaba repleta, muchísimas personas de pie. Celebró el Padre Jorge Cela, y concelebraron Chumi, Chochi, Pedro Pablo y claro Javier que era el anfitrión y organizar de todo.
La gente estaba muy contenta. En la misa Jorge dijo como debemos confiar en las personas, y así lo hizo María Blanca, confió en la gente y por eso tenemos hoy una comunidad viva y dinámica. Al final le entregaron una placa de reconocimiento. De ahí pasamos a la calle 5 al local donde estaba la escuelita vieja y que todo el mund llamaba la escuela de María Blanca. Pues ahora sí se llama Centro Parroquial María Blanca; está remodelado.
La celebración fue muy emotiva y alegre, todo el mundo disfrutó , la gente se veía alegre y disfrutando de la celebración, y María Blanca ni se diga.............
domingo, 7 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario